Pasar al contenido principal

Historia de clientes

100% SATISFECHOS · ver vídeos

Clientes OPTIWIN

Es para sentirse orgulloso. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Nuestros clientes son el verdadero motor de OPTIWIN. Visualiza algún vídeo y lo comprenderás.

Bajo Aragón

Óscar Pérez (CEO)

Los frutos al utilizar OPTIWIN son muchos, podemos segmentar nuestra base de datos de pacientes y conseguir mejores resultados con las estrategias de marketing.
Carmen García (CMO de OPTIWIN Software) nos propuso una formación muy interesante para sacarle partido a nuestra base de datos, cercana a las 50.000 fichas de pacientes. Actualmente, tenemos a 7 personas dedicadas a sacarle partido, dedicadas a la segmentación y fidelización de clientes. Un acierto total.

 

Arpe óptica

Nadia Peiro

Utilizo OPTIWIN porque tengo toda mi óptica a un solo clic.
Un software que se utiliza de forma fácil y superintuitiva. Además tengo un servicio técnico muy profesional y si quiero me llevo la óptica a casa. Yo soy OPTIWINNER ¿te haces tú?

 

Óptica Voramar

Jaume Hernández

Somos clientes de OPTIWIN desde 2018 y creemos que son Optical Thinking porque siempre están a la última y en una constante evolución.
Os recomendamos el uso de OPTIWIN por dos razones: la primera por su facilidad de uso y la segunda, y más importante, por su atención al cliente. Siempre están ahí para cualquier problema. ¡Yo soy OPTIWINNER!

 

Óptica Bajo Aragón

Lucía Soriano

Nos da solución a un montón de temas relacionados con la óptica: como la posibilidad de realizar campañas de marketing o la segmentación de nuestros propios pacientes. 
Óptica Bajo Aragón la componen cuatro ópticas y un centro auditivo. Y queremos hablar del superprograma OPTIWIN porque verdaderamente es muy completo. Ya no es solo por las fichas para rellenar todos los campos de los pacientes sino por todo el potencial del software. Creemos que es el mejor programa que existe y sobre todo y lo más importante, la gente que hay detrás; en cualquier momento puedes llamarles por teléfono para resolver tus dudas. Estamos muy contentos con el programa. ¡Nosotros somos Optiwinners!

 

Más de 500 ÓPTICAS activas y más de 1.100 LICENCIAS o puestos de trabajo funcionando