Pasar al contenido principal
Ventas, optometría, Optiwin, Formación, Tienda

¿Qué tipos de software hay?

Por Carmen García Jiménez · CMO OPTIWIN

Dentro de esto y orientados a empresas como las #ópticasprofesionales, pueden llegar a tener ofertas de cualquier Software, que en principio parece solventar lo que necesitan y, sin embargo, carecen de campos obligatorios para cualquier #optiflencer que se precie.

Así podemos ver, que hay Software que pueden contener perfectamente la gestión de cualquier empresa, pero no albergar contenidos cómo:

  • Anamnesis.

  • Examen refractivo.

  • Examen oculomotor.

  • Examen binocular.

  • Examen sensorial.

  • Examen de salud ocular.


Obtener un Software que le vale a una frutería, a un bar y a una panadería no resulta lo más óptimo para centros de salud como son las #opticasprofesionales, ya que cuando queréis anotar cuestiones técnicas, de procesos o de seguimiento los campos no existen.

Además, os tiene que permitir generar un informe que pueda ser enviado como un archivo a vuestros pacientes y/o profesionales vinculados con el caso en cuestión. Porque recordad que sois profesionales de la salud. ¿O ti te gustaría que tus informes médicos te llegaran en cualquier soporte? Lo dudo.

Sumado a esto, que tenga módulos de segmentación de pacientes : por ametropías, aficiones, consumos, cumpleaños, revisiones … O que vincule tus ventas a productos específicos de óptica y te permita valorar y tener un sistema de puntos que de la opción a tus pacientes como quieren canjearlos con futuras compras.

Tiene que darte esta información sin pedirla, ¿o cómo vas a generar recurrencia? La gente no se acuerda ni de lo que ha comido.

Para esto y más estamos las empresas como #optiwin, que desarrollamos todos los días la solución perfecta para que hagáis un seguimiento de pacientes sin perder ningún dato. Y usando la base de datos, como lo que es, la base de negocio que genera recurrencia.
¿O acaso no has oído hablar del término Social Proof?

También vas a poder controlar todo lo que ocurre en la óptica con el stock y con tu equipo personal, anotando la jornada laboral.

Y por supuesto, cuentas con un equipo técnico que te da soporte para llegar allí donde todavía no sabes o no encuentras.

¿Te quedan dudas? Llámanos.

Si buscas un software para #opticasprofesionales buscas #OPTIWIN y todavía no lo sabes.